ALBA RENOVA IMPULSA LA ENERGÍA SOLAR EN INSTALACIONES UNIFAMILIARES

ALBA RENOVA IMPULSA LA ENERGÍA SOLAR EN INSTALACIONES UNIFAMILIARES

El impulso hacia la energía limpia y sostenible ha llevado a un aumento significativo en la popularidad de las instalaciones fotovoltaicas unifamiliares en los últimos años. En este artículo, se enlistan dos de los últimos proyectos Unifamiliares que ha realizado el equipo de Alba Renova, empresa con más de 20 años de experiencia en el […]

El impulso hacia la energía limpia y sostenible ha llevado a un aumento significativo en la popularidad de las instalaciones fotovoltaicas unifamiliares en los últimos años.

En este artículo, se enlistan dos de los últimos proyectos Unifamiliares que ha realizado el equipo de Alba Renova, empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la energía en los que reduce el consumo eléctrico y sus costes mediante el autoconsumo de Energía Solar Fotovoltaica.

La primera instalación fotovoltaica unifamiliar se encuentra en una residencia urbana de Tafalla. Esta casa de dos pisos cuenta con una orientación favorable al sur y un tejado inclinado que permite una fácil instalación de los paneles solares. El sistema fotovoltaico instalado consta de 13 módulos de alta eficiencia, lo que hacen un total de 5,915 kWp.

JAVIER HERNAIZ

 

ALBA RENOVA diseña instalaciones fotovoltaicas adaptadas a las necesidades de cada ubicación y cliente que demuestran el potencial de la energía solar para proporcionar una fuente limpia, renovable y sostenible de electricidad para los hogares unifamiliares en todo el mundo. La segunda instalación se encuentra en Sorlada y cuenta con 6 módulos lo que hacen un total de 2,7 kWp y una estimación de capacidad de generación de energía anual de 3072 kWh.

 

VICTOR IRISARRI

ALBA RENOVA ofrece la solución completa para la instalación fotovoltaica y su correcto funcionamiento encargándose también de optimizar la energía consumida en los puntos de consumo con instalaciones de Autoconsumo.

Además de los servicios técnicos de ingeniería, instalación y mantenimiento, ofrecemos un servicio integral de asesoramiento energético, que le permitirá reducir sus costes eléctricos de manera considerable y obtener una estrategia de compra 100% personalizada, rentable y transparente.

¿Qué le ofrecemos?

  • Servicio de compra de energía y control de costes personalizado.
  • Optimización conjunta de la instalación de autoconsumo y la factura eléctrica.
  • Revisión periódica del modo en que su vivienda consume la energía y todos los términos incluidos en la facturación eléctrica.
  • Posibilidad de compra de energía a largo plazo.
  • Obtención de la “materia prima” energía para su empresa al coste más bajo posible que ofrece el mercado.
  • Servicio personalizado y transparente de compra de energía.

Reducción de costes.

Alba Renova ha continuado realizando otros proyectos. En el link se muestran los proyectos de otras dos instalaciones culminadas:

Nuestra experiencia y profesionalidad nos distinguen en la industria. Estamos listos para ayudarte a dar el salto hacia el autoconsumo. Te invitamos a contactarnos y unirte a la revolución energética.

Compártelo
Kit solar autoconsumo

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de Fomento de la Empresa Digital Navarra 2022