Alba Renova

Qué Hacemos

ALBA RENOVA es una empresa de energías renovables con un potente equipo de Ingeniería e Instalación para entrega de proyectos llave en mano. Realiza su explotación para clientes e inversores en energía solar fotovoltaica y otras renovables, de modo que el cliente pueda confiar todos los aspectos técnicos y legales de su instalación.

También, presta servicios como mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas, compra-venta de instalaciones solares, tramitaciones fotovoltaicas, inspecciones de baja y media tensión, auditorías, peritaciones o formación.

Alba Renova, energías renovables
Alba Renova, proyectos llave en mano de instalaciones solares
Alba Renova

Instalaciones llave en mano de Energías Renovables

La actividad principal de ALBA RENOVA durante los últimas 2 décadas es la realización de proyectos llave en mano de instalaciones solares llave en mano de Autoconsumo, Huertas Solares y Aisladas en la Península Ibérica. Así mismo, realiza proyectos de otras fuentes de generación renovable como eólica, minieólica, solar térmica, biomasa, geotermia y otras fuentes renovables.

Mantenimiento y gestión de instalaciones fotovoltaicas

SIMA (Sistema de Mantenimiento Integral de Alba Renova)

ALBA RENOVA proporciona un Servicio Integral de Mantenimiento en el cuál confían empresas e instituciones nacionales, así como prestigiosos fondos de inversión internacionales para la gestión de sus instalaciones en España. El modelo de mantenimiento integral y periódico consigue optimizar el rendimiento de las instalaciones.

En la gestión del mantenimiento no sólo incluye un eficiente y reconocido trabajo técnico, sino todo tipo de tareas administrativas y legales que conllevan las instalaciones de energías renovables, asumiendo de este modo la gestión íntegra de la instalación y evitando al propietario cualquier tipo de trabajo relacionado con la misma durante su vida útil.

SIMA (Sistema de Mantenimiento Integral de Alba Renova)
Alba Renova, Servicios de Ingeniería
Alba Renova

Servicios de Ingeniería

El potente y experimentado equipo de Ingeniería de ALBA RENOVA se encarga de realizar cualquier proyecto de energías renovables, diseño de instalaciones, dirección de obra y entrega llave en mano. También, acompaña el mantenimiento y gestión de la planta durante toda su vida útil.

Alba Renova

Venta de productos

ALBA RENOVA suministra una amplia gama de materiales, principalmente módulos fotovoltaicos e inversores a los precios más competitivos debido a la estrecha y larga relación con los fabricantes más prestigiosos del sector.

Además, proporciona, junto al material, un servicio de asesoramiento a los clientes (particulares, instaladores, distribuidores…) sobre la mejor opción para satisfacer las necesidades de sus instalaciones.

Alba Renova, venta de productos