Alba Renova

CyG, un referente tecnológico que elige paneles solares LG

CyG It Sustainable Tech elige paneles LG NeON2

CyG It Sustainable Tech es una empresa con presencia en 102 países. Una empresa tecnológica con más de 15 años de experiencia y actualmente son un referente en tecnología inteligente y sostenible. Un referente europeo, que elige paneles solares LG para su instalación fotovoltaica.

Según reza en su Misión, trabajan para “Mejorar la vida de las personas a través de la tecnología, construyendo un mundo más sostenible”. En ese marco de innovación y sostenibilidad; han apostado por la energía solar, como no podía ser de otra forma, para cubrir las necesidades energéticas de su sede en Sevilla.

Del mismo modo, han confiado en Alba Renova, como oficina técnica de ingeniería experta en energías renovables.  Alba Renova ha realizado este proyecto de ingeniería e instalación solar. Alba Renova es Partner PRO autorizado por LG.

La instalación fotovoltaica de autoconsumo, con una potencia de 39,37kWp, cuenta con una de las marcas de mayor prestigio y calidad en sus componentes, LG. Se han instalado un total de 115 paneles de 345Wp paneles del modelo LG345N1C o también conocido como LGNeON2. Una instalación con 84 módulos instalados en la cubierta sur con estructura coplanar, y 31 en la cubierta norte con estructura inclinada.

Los paneles LG consiguen no solo una instalación altamente eficiente, también consiguen una imagen elegante y distintiva. Su diseño, con células y marco de color negro, obtiene un diseño unificado y desde el punto de vista estético, brillante.

Evidentemente su excelente diseño es un punto importante para conseguir un acabado distintivo. No obstante, lo más destacable es la capacidad de producción y la tecnología utilizada por los paneles solares LG.

 

 

¿Por qué elegir paneles solares LG?

Los paneles fotovoltaicos de LG cuentan con 25 años de garantía en rendimiento y producto, la más amplia del mercado, asegurando una potencia mínima de 89,6% a finales del 25º año. Pero la principal razón es que LG NeON® 2, parece ser el más rentable, ¿por qué?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si desea solicitar presupuesto para su instalación, contáctenos >>

Módulo de alta potencia

El LG NeON® 2 produce más energía que los módulos convencionales, lo que permite satisfacer las exigencias energéticas utilizando menos espacio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tecnología Cello Exclusiva de LG

Los paneles LG NeON2 utilizan tecnología Cello pero ¿qué es?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mayor durabilidad a largo plazo de los paneles solares LG

En ocasiones se produce una microrotura o una erosión del electrodo debido a la degradación natural de los mecanismos periféricos de la célula solar. El LG NeON® 2 no reduce el rendimiento al bloquear la trayectoria eléctrica debido a la distribución estrecha de los cables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Excelente Rendimiento en diversos entornos

El LG NeON® 2 genera un 4,1% más de energía que la mayoría de los módulos. Tanto en condiciones de altas temperaturas como en condiciones de baja irradiación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres conocer más sobre la Reducción de Costes con energía Solar, te recomendamos LEER ESTE ARTÍCULO >>

Si desea solicitar presupuesto para su instalación, contáctenos >>

En Alba Renova queremos ofrecer un servicio integral. Por ello, además de Ingeniería+ Instalación, te ofrecemos servicios de mantenimiento y limpieza para tus instalaciones.

Conoce también nuestro servicio de instalaciones de seguridad >>

Salir de la versión móvil