Las energías renovables provienen de fuentes naturales, son la alternativa más limpia para el medio ambiente ya que a diferencia de los combustibles fósiles no producen gases de efecto invernadero y en los últimos años se han hecho muy competitivas debido a que sus costes han evolucionado a la baja.
ALBA RENOVA sólo suministra energía procedente de fuentes renovables a industrias, empresas, edificios de servicios y hogares.
Un consumidor de energía eléctrica puede consumir Energía 100% Renovable contratando el suministro a ALBA RENOVA para garantizar que la generación y suministro sean íntegramente de origen renovable y pueda obtener los certificados de origen de la CNMC y la etiqueta internacional EKONENERGÍA. No es necesario realizar ninguna modificación en su acometida eléctrica.
Ofrecemos a nuestros clientes una gestión directa, ágil e integral con el fin de optimizar su factura eléctrica.
Al consumir Energía Verde, proveniente de las tecnologías fotovoltaica, eólica e hidráulica, ya no generará emisiones contaminantes fósiles, ni nucleares que perjudican al Medio Ambiente y mejorará su Imagen Corporativa.
Tenemos como prioridad que nuestros clientes ahorren en su factura eléctrica por lo que ALBA RENOVA cada año le asesora sobre la tarifa más adecuada.
ALBA RENOVA es socio fundador de GESTERNOVA desde 2005 y GESTERNOVA adquiere solamente energía renovable a productores de todo el país para comercializarla entre sus clientes.
GESTERNOVA está acreditada para emitir el Certificado de Garantía de Origen (GdO) de la CNMC y la ETIQUETA EKOENERGÍA, de reconocido prestigio internacional.
La Energía Verde que suministramos en el lugar de consumo es a través de la infraestructura que ya posee por lo que no necesita realizar ninguna modificación en su punto de acceso.
Además ALBA RENOVA se encarga de todo el proceso desde el estudio previo hasta la puesta en marcha y la asesoría contínua.