¿QUIÉNES SOMOS?

ALBA RENOVA es una empresa con amplia experiencia en el sector de las energías renovables y un potente y experimentado equipo de ingeniería e instalación.

Instalación propiedad de la dirección de Alba Renova.

Su equipo ha sido pionero en la implantación y desarrollo de la energía solar fotovoltaica y minieólica en España.

Se encuentra ubicada en Tafalla (Navarra) y proporciona servicios de instalación llave en mano de instalaciones de energía solar, miniéolica y otras renovables, así como distribución de productos, servicio de mantenimiento y otros servicios de ingeniería.

HISTORIA

Los socios de ALBA RENOVA fueron pioneros en la implantación y propiedad de sistemas fotovoltaicos a principios de la pasada década, participando en la realización de las primeras instalaciones solares sobre terreno en España en las localidades de Tudela, Arguedas y Sesma (Navarra) desde la empresa Aesol-EHN, adquirida y reconvertida  posteriormente en Acciona Solar. Estas instalaciones sirvieron de referencia y dieron origen al concepto conocido como Huerta Solar, extendido por todo el país en los años posteriores.

Instalación realizada bajo el proyecto HIP-HIP, V Programa Marco de la Unión EuropeaEl Director de ALBA RENOVA fue el Coordinador Nacional del primer proyecto de cooperación internacional de instalación de energía solar fotovoltaica de conexión a red en Europa, en la que participaron Alemania, Austria, España, Francia, Holanda e Italia. Dicho proyecto se realizó dentro del V Programa Marco de la 1er aerogenerador urbano de  España conectado a red por ALBA RENOVA Unión Europea y potenció la instalación de las primeras instalaciones solares de conexión a red en tejados de empresas y particulares del país.

En la actualidad, ALBA RENOVA continúa innovando y siendo referencia en el panorama nacional.

En 2009, ALBA RENOVA puso en marcha el primer aerogenerador urbano de conexión a red en España para el Gobierno de Navarra sobre el edificio de su Departamento de Industria, abriendo una nueva etapa en el área de la generación distribuida.

Como consecuencia esta trayectoria, ALBA RENOVA pone a disposición de sus clientes una experiencia de 10 años en el diseño, ejecución y mantenimiento de todo tipo de instalaciones solares fotovoltaicas de conexión a red, aisladas y térmicas, asumiendo las necesidades de un proyecto desde el diseño hasta su entrega llave en mano, así como el mantenimiento de las mismas, suministro de materiales u otros servicios de ingeniería.

Contacto

ALBA RENOVA, S.L.

Avda. Estella, 36
31300 Tafalla (Navarra) 
Tel. (+34) 948 70 10 70 
Fax. (+34) 948 70 10 70 
Formulario de contacto
http://www.albarenova.com
Aviso Legal I Mapa del sitio   Avenida Estella, 36 :: C.P. 31300 :: TAFALLA (NAVARRA)TeléfonoTel. y Fax: 948 70 10 70 emailFormulario de contacto facebook
Diseño Web: www.webcreacion.com