SOLAR FOTOVOLTAICA DE CONEXIÓN A RED

EXPERIENCIA + CALIDAD = RENTABILIDAD

CAMPOS DE ACTUACIÓN DE ALBA RENOVA PARA FOTOVOLTAICAFotovoltaica Alba Renova

Icono instalación

Instalación e Ingeniería de instalaciones solares fotovoltaicas sobre cubierta, integradas en edificios o sobre terreno. ALBA RENOVA ofrece instalaciones “llave en mano”, ocupándose del proyecto desde la tramitación inicial hasta la entrega de la instalación en funcionamiento.

El equipo de ALBA RENOVA cuenta con una experiencia superior a 10 años en la realización de instalaciones fotovoltaicas y fue pionero en el sector solar de conexión a red.

Icono alquiler

Alquiler de cubiertas de naves industriales: ALBA RENOVA, también, Fotovoltaica Alba Renovaalquila cubiertas de propietarios que no optan por realizar una instalación propia en su edificio, sino por ceder en régimen de alquiler su cubierta a terceros y percibir un importe anual por la utilización de su tejado.

Icono mantenimiento

Mantenimiento y gestión integral de instalaciones solares. ALBA RENOVA realiza un mantenimiento metódico de las instalaciones y facilita al propietario la gestión de seguros, comercialización de la energía, gestiones administrativas…

¿QUÉ APORTA ALBA RENOVA A UNA INSTALACIÓN SOLAR?

- 10 años de experiencia en solar fotovoltaica.Fotovoltaica Alba Renova
- Materiales y diseños de alta calidad. El amplio conocimiento de las instalaciones solares hace que ALBA RENOVA trabaje con fabricantes europeos de reconocido prestigio en el sector. Los elevados niveles de calidad de sus componentes, y diseños en proyecto son uno de los rasgos distintivos de la empresa.
- Control remoto periódico y exhaustivo de las instalaciones desde la oficina del SIMA (Servicio de Asistencia Técnico de Alba Renova). ALBA RENOVA optimiza la producción de las instalaciones mediante un seguimiento permanente de las mismas y procedimientos de actuación rápida en caso de incidencia.
- Rentabilidades más altas del sector solar. Las instalaciones de ALBA RENOVA han superado entre un 10 y un 16% la rentabilidad de las huertas solares realizadas en los últimos años.

ALBA RENOVA
adapta las instalaciones a cada edificio, diseñando estructuras y soluciones particularizadas a cada caso. Su especialidad son las instalaciones solares en cubiertas de naves industriales, naves agrícolas, viviendas, edificios oficinas, polideportivos…

¡¡¡SI TIENES UN TEJADO…                               

…TIENES UN TESORO!!!

Clientes

Aviso Legal I Mapa del sitio   Avenida Estella, 36 :: C.P. 31300 :: TAFALLA (NAVARRA)TeléfonoTel. y Fax: 948 70 10 70 emailFormulario de contacto facebook
Diseño Web: www.webcreacion.com