¿QUÉ HACEMOS?

Qué hacemosALBA RENOVA cuenta con un potente equipo de Ingeniería e Instalación que realiza proyectos llave en mano y otro tipo de servicios, como mantenimiento de instalaciones, venta de productos bajo asesoramiento técnico o trabajos de ingeniería y proyectos.

Instalaciones llave en mano de Energías Renovables

La actividad principal de ALBA RENOVA es la realización de proyectos llave en mano de instalaciones solares fotovoltaicas, minieólicas y otras energías renovables, como energía solar térmica, biomasa, geotermia o climatización de alta eficiencia.


mantenimiento_3Mantenimiento de instalaciones (SIMA)

ALBA RENOVA proporciona un Sistema Integral de Mantenimiento en el cuál confían prestigiosos fondos de inversión alemanes para la gestión de sus instalaciones en España, así como un gran número de clientes nacionales.

El SIMA (Servicio de Mantenimiento Integral de Alba Renova) realiza un mantenimiento integral y periódico, consiguiendo optimizar el rendimiento de su instalación.

La gestión del mantenimiento no sólo incluye un eficiente y reconocido trabajo técnico, sino todo tipo de tareas administrativas y legales que conllevan las instalaciones renovables, asumiendo de este modo la gestión íntegra de la instalación y evitando al propietario cualquier tipo de trabajo relacionado con la misma durante su vida útil.

Servicios de IngenieríaVenta de productos

ALBA RENOVA suministra una amplia gama de materiales a los precios más competitivos debido a la estrecha y larga relación con los fabricantes más prestigiosos del sector.

Además, proporciona, junto al material, un servicio de asesoramiento a los clientes (particulares, instaladores, distribuidores…) sobre la mejor opción para satisfacer las necesidades de sus instalaciones.

Servicios de Ingeniería

El potente equipo de Ingeniería de ALBA RENOVA se encarga de realizar cualquier tipo de proyecto, estudio de eficiencia, peritaciones, auditorías energéticas, diseño de instalaciones, estudios de cargas y cualquier trabajo relacionado con el ámbito de la ingeniería.

Contacto

ALBA RENOVA, S.L.

Avda. Estella, 36
31300 Tafalla (Navarra) 
Tel. (+34) 948 70 10 70 
Fax. (+34) 948 70 10 70 
Formulario de contacto
http://www.albarenova.com
Aviso Legal I Mapa del sitio   Avenida Estella, 36 :: C.P. 31300 :: TAFALLA (NAVARRA)TeléfonoTel. y Fax: 948 70 10 70 emailFormulario de contacto facebook
Diseño Web: www.webcreacion.com